1er Foro "Por una Constitución Laica, Diversa e Incluyente"

Asambleístas Constituyentes y la Comunidad GLBT debatirán ante

la Sociedad en General

"Por una Constitución Laica, Diversa e Incluyente"

El "Movimiento Nacional GLBT Ecuador" cuyo objetivo fundamental es Visibilizar, Promocionar, Defender e Incidir políticamente en los Derechos Humanos y Constitucionales de la comunidad GLBT (Gays, Lesbianas, Bisexuales y personas Trans) y su entorno en el Ecuador, realizará el foro denominado: "Por una Constitución Laica, Diversa e Incluyente" con el objetivo de aclarar diversos temas relacionados a los Derechos Humanos de todas y todos los ecuatorianos sin discriminación de ninguna clase, donde se busca interactuar, analizar y aclarar toda inquietud ante los Asambleístas Constituyentes y la Sociedad en General.
Este evento contará con la participación de los Asambleístas Constituyentes por la Provincia del Guayas, la Lcda. Amanda Arboleda, Ab Gina Godoy y Mayra Procel del Movimiento Alianza País, Lcda. Maria Cristina Kronfle del Partido Social Cristiano, el Abogado Internacionalista Xavier Flores, el Ab. Fernando Gutiérrez miembro del CONESUP y la Secretaria Permanente

de los Derechos Humanos, este evento contará con el Moderador Lcdo. Cristian Omar Benites de Famivida.

Este foro se realizará en la ciudad de Guayaquil, el día Sábado 29 de marzo de 2008, de 9h00 a 13h00, en el Hotel Uni Park Salón "Guayas".

Foro Panelistas del evento

video

Entrevistas con Medios
video

Opiniones del Foro
video